Galería

Decora tus espacios con plantas…


Hoy en día la decoración de nuestros espacios es muy importante y las plantas para interior son un detalle perfecto de belleza para nuestras casas u oficinas, nos ofrecen un toque de alegría y elegancia dentro de nuestro hogar ya sea desde alguna pequeña planta hasta un lujoso jardín, pero siempre creando una dimensión nueva y brillante.

La elección de nuestro jardín es muy importante ya que las características de cada una de las plantas son un reflejo de nuestra personalidad. Existe una muy amplia gama de especies de plantas con formas, texturas, alturas, ya sea desde flores como las orquídeas, hasta arboles o palmeras con follajes abundantes o sencillos, con tronco recto o curvo o diversos colores por mencionar algunos.

Además de su belleza las plantas naturales o artificiales nos brindan muchos beneficios al hogar u oficina, disminuyen el estrés en las personas al contemplarlas o cuidarlas, producen efectos psicológicos favorables, mejoran el estado de ánimo, reducen el absentismo y aumentan la productividad.

Al momento de elegir el diseño de nuestro jardín de interior es importante considerar el estilo que deseamos ya sea minimalista, rustico, silvestre, japonés, etc. Para obtener una armonía y un efecto visual favorable en la decoración es recomendable tomar en cuenta el entorno del espacio como es el color de los muebles y paredes así como la luz y la altura.

Para la creación de su jardín natural o artificial es recomendable buscar asesoría profesional con una empresa que le ofrezca una extensa variedad de diseños y modelos de acuerdo a sus necesidades.

En DecorKLASS plantas artificiales te brindamos el mejor servicio profesional en diseño y construcción de jardines de interior artificiales y naturales.

Conoce la exclusiva COLECCIÓN CATALUNYA de plantas, bambús, arboles, palmas y arreglos artificiales. http://www.rcarteydecoracion.mex.tl

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s